POLÍTICAS DE RESERVACION Y CANCELACIÓN


1. CUALQUIER CAMBIO O CANCELACIÓN A SU RESERVACIÓN DEBERÁ SOLICITARLA VIA CORREO ELECTRONICO O TELEFONO DEL HOTEL CON ANTICIPACIÓN MÍNIMA DE 24 HORAS ANTES DE LA FECHA DE LLEGADA AL HOTEL PROPORCIONANDO SU (S) CLAVE (S) DE CONFIRMACIÓN.
2. EN TEMPORADA ALTA CUALQUIER CAMBIO O CANCELACIÓN DEBERÁ SOLICITARLO 72 HORAS ANTES DE LA FECHA DE LLEGADA AL HOTEL Y PROPORCIONAR SU (S) CLAVE (S) DE CONFIRMACIÓN. PARA CONOCER LA INFORMACIÓN ACERCA DE LAS FECHAS DE TEMPORADA ALTA, CONSÚLTENOS VIA CORREO ELECTRONICO O BIEN VIA TELEFONICA.
3. DE NO REALIZARSE EL CAMBIO O CANCELACIÓN EN EL TIEMPO Y FORMA ANTES MENCIONADA, SE HARÁ EL CARGO POR EL MONTO DE UNA NOCHE MÁS IMPUESTOS POR CADA HABITACIÓN A LA TARJETA DE CRÉDITO CON LA QUE SE GARANTIZÓ LA RESERVACIÓN.
4. EL DÍA DE LLEGADA, EL HOTEL PRE-VERIFICARÁ EL CRÉDITO DE LA TARJETA DE CRÉDITO CON LA QUE SE GARANTIZA LA RESERVACIÓN. SI DICHA TARJETA NO ES AUTORIZADA, LA RESERVACIÓN QUEDA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y EN CASO DE ALTA OCUPACIÓN EN EL HOTEL, LA RESERVACIÓN NO GARANTIZADA SE CANCELARÁ AUTOMÁTICAMENTE.
5. EN ESTANCIAS DE MÁS DE UNA NOCHE, SI EL HUÉSPED NO SE PRESENTA AL HOTEL, SE APLICARÁ EL CARGO DE “NO SHOW” SOLO POR LA PRIMERA NOCHE DE HABITACIÓN RESERVADA MÁS IMPUESTOS A LA TARJETA DE CRÉDITO CON LA QUE SE GARANTIZÓ LA RESERVACIÓN. EL RESTO DE LA ESTANCIA SE CANCELARÁ AUTOMÁTICAMENTE.
6. HABRÁ CARGO EXTRA POR PERSONA ADICIONAL (MAYOR A 12 AÑOS).
7. LA CAPACIDAD MÁXIMA DE PERSONAS DEPENDERÁ DEL TIPO HABITACIÓN RESERVADA. EL COSTO VARÍA SEGÚN TIPO DE HABITACION DEL HOTEL, SENCILLA, DOBLE, TRIPLE O CUADRUPLE.
8. PARA MAYOR INFORMACIÓN TAMBIÉN CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO: hoteldelvalleinnpachuca@hotmail.com O BIEN AL 017717106011, 12 Y 13.
9. LA CLAVE DE CONFIRMACION DE SU RESERVACION SE GENERA RORZOSAMENTE.
10. * VIGENCIA DE RECIBOS 60 DÍAS A PARTIR DE SU EXPEDICIÓN Y PREVIA DISPONIBILIDAD.