Hoteles del Valle Inn



Nuevo concepto en Hotelería para que disfrute sus vacaciones o viajes de negocios. Cuenta con alberca, salones de eventos, canchas de juego, áreas infantiles, jardí­nes, y un amplio estacionamiento.

Habitaciones confortables con agradable vista a los jardines, t.v.color, sky, teléfono, agua caliente las 24 hrs., room service.

En la región de Ixmiquilpan puede visitar:
  • Conventos Agustinos
  • Las grutas de Tolantongo
  • Balnearios de aguas termales
  • La presa de Zimapán
  • Adquirir atesanías regionales de ixtle, carrizo, punto de cruz.
  • Objetos miniatura con incrustaciones de concha
  • Saborear la mejor barbacoa del mundo.
Alberca de agua templada en donde usted. se puede relajar con absoluta privacidad.

Restaurant bar con instalaciones tipo americano para que disfrute de un ambiente moderno y confortable, único en Ixmiquilpan, con platillos regionales, mariscos, y comida internacional.



Eventos en el Hotel

Hotel del Valle Inn pone a su disposición su Business Center, dos salas de juntas para 50 personas, dos salones para eventos con capacidad para 200 personas, equipo audiovisual y data port así como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.

Nuestros salones cuentan con una excelente infraestructura y servicio, ideales para exposiciones, conferencias, cócteles o fiestas privadas.

Además, si es de su agrado, también puede hospedarse en alguna de las sedes de Hoteles Misión, ubicadas alrededor del municipio de Ixmiquilpan. Estos hoteles también son parte de la cadena de Hoteles del Valle Inn, así que los servicios en ambos lugares son exactamente los mismos. Conozca nuestras direcciones y elija cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Nuestras habitaciones, restaurantes, servicios y áreas comunes buscan que usted y sus acompañantes disfruten una grata experiencia en uno de los municipios más famosos del estado de Hidalgo. Reserve en cualquier época del año.